20 de diciembre de 2012

Episodio 182 Pelis de dragones.

El meollo del cogollo: Películas de dragones.



Hola amigos, hoy en Podcinema vamos a dar un repaso, de cómo el cine a tratado a los dragones, esos seres mitológicos, que tanto nos gustan.

En los comienzos del séptimo arte en Alemania, Fritz Lanz se atrevió a adaptar “El anillos de los Nibelungos “donde salía el primer dragón en la gran pantalla. Más tarde La Disney seria la que con sus películas de animación, daría vida a estos bichos tan molones.

También hablaremos de mogollón de películas como”Dragonslayer”, ”El imperio del fuego”, ”Dragonheart” o “El vuelo de los dragones” e intentaremos acordarnos de todas,que hay muy buenas y también de las malas que son mierdas absolutas.


Y en Podserial :TerraNova


En el Podserial de hoy volvemos con nuestra labor social de ayudaros a elegir series con criterio. Por eso hablaremos de uno de los mayores estropicios de la temporada pasada, en la que, pese a que nos la han vendido como una serie de ciencia ficción heredera de Perdidos, lo que se ha hecho es un retrato de una familia modelo, de las que salen en los marcos de las fotos cuando los compras, en una atracción de un parque temático. Una serie que parece más de Disney que de FOX.

De la mano del mismo Spielberg os traemos TerraNova, la aventura de la familia corazón que huye de un futuro diatópico al pasado de los dinosaurios para crear una colonia que salve a la raza humana de la extinción.


Y además....


Especial Silbando melodias. Luicci nos trae un especial musical sobre películas de dragones. Alta calidad musical que no te puedes perder.

Estrenamos una nueva sección, PELÍCULAS PARA VAGOS, donde Cristobal Doñate nos resume con su gracejo inconfundible la película Titanic.Asín que ya sabeis que va a haber spoilers chavalines y mozas.

Pondremos un audio correo enviado por Eduardo Contreras desde México y recomendaremos un par de podcast, Encuentros en la tercera esquina y Tiza en los zapatos.

No os perdáis las tomas falsas al final.

Un abraaaazo.
Ir a descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo hacer públicas mis vergüenzas ...

¡Me gustó Terra Nova!

Genial vuestro episodio dragonesco.

Abraaaazo