21 de marzo de 2013

Episodio 189. Las mejores películas de gansters. 01

El meollo del cogollo: Las mejores películas de gansters. Parte 1.

Lo prometido es deuda. Y por fin en este episodio vamos a hablar de las mejores películas de gansters,  sobre la mafia, mafiosos y policías que luchan contra el crimen organizado.




Son tantas las películas de las que vamos a hablar que lo hemos dividido en dos partes. Y las películas las vamos a presentar sin ningún orden, así como nos viene en gana. Pero quizás en este episodio van a destacar bastante las películas dirigidas por Martin Escorsese y protagonizadas por Robert De Niro.

Seguro que te gusta.

Las películas que comentamos son:

Camino a la perdición.
Infiltrados.
Donnie Brasco.
Malas calles.
Los intocables de Elliot Ness.
Reservoir dogs.
Un profeta. La puedes ver aqui.
Uno de los nuestros.
Casino. Y puedes ver el making-off haciendo clic aqui.

Esperamos que te guste.

Y en Podserial: Black Mirror.



En Podserial os traemos una miniserie británica, creada por el siempre polémico Charlie Brooker, que consta de 3 capítulos totalmente independientes, que nos darán una bofetada e intentará despertarnos para que veamos los males de las nuevas tecnologías, las redes sociales, los nuevos formatos televisivos y los medios de comunicación.

Tres historias rocambolescas y surrealistas con claros rasgos de ciencia ficción que no nos dejaran indiferentes. Seremos partícipes de chantajes absurdos, de programas televisivos que dirigen nuestras vidas, de la perdida de intimidad en un mundo virtual, y de cómo los soportes digitales registran todo lo que hacemos sin que apenas nos demos cuenta en la magnifica y reflexiva Black Mirror.

Título que hace referencia al espejo negro en que se convierten las pantallas de nuestras televisiones, ordenadores y dispositivos móviles cuando se apagan, que es como deberían estar la mayor parte del tiempo.



Ir a descargar

2 comentarios:

JM dijo...

Joé, y dónde se descarga???

JM dijo...

Jejejeje, vale ;)