13 de mayo de 2013

Episodio 192.

El meollo del cogollo: Las mejores pelis de superhéroes, parte 1.

Hola podcinemeros, por fin vamos a desentrañar como ha quedado la encuesta que hicimos de superhéroes. 


Como invitado especial tenemos a un amigo experto en el tema, “El hombre Picaraza” que ya nos acompaño en el pelis con chicha de amanece que no es poco.

En esta primera parte vamos a comentar un montón de pelis del 40 al 26: Scott Pilgrim contra el mundo El increible Hulk , Capitán América, Ironman 2 , Amazing Spiderman,Chronicle, El cuervo , X-men Lobezno, Conan(1982), Dreed 2012 ,Flash Gordon, Hellboy2, X-men 3, Spiderman 3, Juez Dreed, también comentamos por encima, las que se han llevado menos puntos.

Y en Cortocinema: El circo de la mariposa.

Nos encontramos en Estados Unidos en la zona más profunda de este país, en el apogeo de la gran depresión. La vida en estos días es muy dificil, muchas personas están sin trabajo y sin hogar , y todo el mundo está triste y preocupado por la difícil situación económica

Pero existen esas ferias ambulantes que van de pueblo en pueblo. Y además de las típicas atracciones y juegos también encontramos la exhibición de esos monstruos de la naturaleza que estaban tan de moda en aquella época. En esta feria tenemos a la mujer barbuda, a las hermanas siamesas, al hombre que tiene todo el cuerpo pintado y...... al hombre al que Dios le dió la espalda... el hombre sin brazos y sin piernas. 

La vida de Will, que es así como se llama el hombre sin brazos ni piernas, es amarga y triste. Pero cierto dia le va a visitar un misterioso personaje perteneciente al mundo del espectáculo... el señor Mendez. 

Ese encuentro con el señor Mendez va a cambiar por completo la vida de Will. 

Puedes ver el corto aqui: http://vimeo.com/10261219#at=0

Y en alerta Spoiler: Terminator 2.

Y al final del vídeo puedes ver el "como se hizo....."



Un abrazo amigos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

oiiiiiiiiga, esa foto no es en la calle mayor de Alcalá de Henares?

Oliver dijo...

Pues no tengo ni idea.

Ed Wood dijo...

Se que es España y puede que si sea Alcala,puse en el imagenes de google superheroes y de las primeras estaba esta.¿A que mola?.

Anónimo dijo...

pues yo os lo confirmo, que soy autoctono de Alcalá. Si que mola la foto, es que los alcalainos molamos mucho en general XD
Saluditos desde aquí