25 de junio de 2013

Episodio 196. Las diez mejores pelis de super héroes

El meollo del cogollo. Las diez mejores películas de superhéroes.

Hola amigos, por fin os traemos la tercera y más importante parte de la lista de superhéroes.

Nos hemos hecho de rogar, pero es que entre unas cosas y otras, nos hemos liado. En este podcast contaremos con la ayuda inestimable, del hombre Picaraza. Y vamos a hablar de las 10 mejores pelis de superhéroes para los oyentes de Podcinema.





Comentaremos la trilogía de Nolan, Spiderman 2,Los Vengadores, los Increíbles ,Kick Ass, X-men first class, Superman y Watchmen. Para saber el orden correcto tendréis que escuchar el podcast, no creeríais que os vamos a chafar la sorpresa.


Alerta Spoiler: Tesis

Nuestro amigo Cristobal Doñate nos resume a su estilo esta peli española de 1996.





Y en Cortocinema.

Amigas y amigos, ¡que bonito es el amor! El amor no conoce ni de duración ni de edades ni de ninguna clase de tiempo.

Y esto mismo piensa el joven protagonista de este cortometraje, se llama Iván, solo lleva 4 meses saliendo con su novia y está totalmente enamorado. Y quiere celebrar el cuarto mes de noviazgo, cosa que siempre se ha celebrado. Lo que se llama aniversario cuatrimestral. Pero no solo quiere celebrar eso, sino que además le quiere pedir matrimonio a su novia, por lo que ha comprado un anillo de pedida y alguna cosilla más ¡viva el amor!

Todo es muy bonito, muy bucólico y cuando está Iván casi casi casi en la misma puerta de la casa de su novia. Todo va a cambiar drásticamente, y lo que Iván va a vivir desde ese momento va a cambiar toda su vida. ¡toma ya! El joven enamorado se va a ver involucrado en una serie de desafortunadas casualidades que le harán entrar en un bucle de acontecimientos catastróficos que parecerán no tener fin.

Esto es de lo que va este cortometraje que si titula 70m2, y ya aviso, que el título poco o nada tiene que ver con lo que vamos a ver.






Esperamos que disfrutes de este episodio tan especial.

Hasta pronto amigos ! ! !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como pueden decir que avengers es las segunda???? no puede existir mayor basura que eso

ed wood dijo...

Que dices, pero si es genial.De todas maneras,es lo que decidieron los oyentes.

Unknown dijo...

Entretenido pero mi lista sería así: 10 Batman Begins, 9 Superman, 8 The Dark Knight Rises, 7 Los Vengadores, 6 Los Increibles, 5 Spider-Man 2, 4 Kick Ass, 3 Wachtmen, 2 X-MEN: First Class, 1 The Dark Knight. No soy fan del Superman de Donner, y no me gusta que la pongan por los cielos porque no se lo merece... aquí hay un post que explica porque no merece ese amor nostálgico, me gusto mas Hombre de Acero de Zack Snyder. ▼

http://alfonsofloresfuentes.wordpress.com/2013/07/01/el-hombre-de-acero-de-zack-snyder-vs-superman-de-richard-donner/

Unknown dijo...

Los Vengadores no es gran cosa, resumido: Loki (interpretado) esta muy bien, pero Joss Whedon lo ridiculiza y como villano es deprimente, un debilucho algo llorón, su ejercito no sirve pa na (vamos, ni siquiera saben apuntar los lasers que levan encima), Fue derrotado por Thor en (Thor 2011) sin esfuerzo, pero lo ponen como villano principal contra seis SUPERhéroes, y la acción en la película es floja (Peleas, chitori, etc) ...no hay intensidad, presten mas atención cando la vean de nuevo, la película entretiene, pero no es un ''peliculón'' ...esta bien, pero pudo estar mejor.

ED WOOD dijo...

YO ES QUE SOY FAN DE MARVEL Y ME DOY POR SATISFECHO,OJALA FUERAN IGUAL DE ENTRETENIDAS LAS QUE ESTAN POR VENIR.
UN ABRZO FREDRICK.