16 de julio de 2013

Episodio 197. Especial, el mejor cine gay.

El meollo del cogollo: Especial sobre el mejor cine gay.

En este episodio especial os vamos a traer el mejor cine de temática gay de toda la historia del cine. Y si no es de toda la historia del cine pues casi.

Lo hemos dividido en varias temáticas. Vamos a hablar de películas de drama, lucha social, de comedia, de temática de adolescentes. También comentaremos un par de películas sobre temática lésbica y finalmente una parte libre donde vamos a hablar de todo un poco. Todo esto de forma muy divertida y sin caer en los estereotipos.


Te lo vas a pasar fenomenal en este episodio. Y aquí te dejo un listado de casi todas las películas de las que comentamos, son muchas, por eso es un episodio especial. 

Bent.

Brokeback mountain.

Maurice

Una jaula de grillos

Priscilla, reina del desierto.

Mi nombre es Harvey Milk.

Philadelphia.

Mi hermosa lavandería.

C.R.A.Z.Y.

Mi Idaho privado.

Beautiful thing.

Plegarias para Bobby.

Los chicos están bien.

Los chicos no lloran.


Silbando melodias. La música de las películas gay.

Pepe ama a Javier o María desea a Carmen, sobre algo tan sencillo de comprender el amor entre dos personas voy a basar este Silbando Melodías. No puedo ir mas allá porque no entiendo que haya que dar tantas explicaciones, para los que me entendáis y no necesitéis más verborrea sobre este tema, pues muchos besos y que sigáis siendo felices, para los seres de mente retorcida y obtusa, simplemente, que os sea leve, mi más sentido pésame.

También me gustaría dedicar todos los temas que sonarán en el programa de hoy a mis amigas y amigos y especialmente a mi tío Miguel, vivió una vida satisfactoria en compañía de Benito, su viudo, porque a mi tío se lo llevo una afección cardiaca que seguro estoy le provoco una juventud de incomprensión y sufrimiento, en unos años en que sí era un problema amar a otra persona de tu mismo sexo y sin embargo estaba premiado el macho de pelo en pecho que hacia sufrir a su mujer hasta la tumba.


Y en Podserial: The Killing.


En el Podserial de hoy os traemos una investigación policial pormenorizada que se extiende durante las dos temporadas de esta estupenda serie, remake de una serie danesa y que tiene muchos puntos en común con la legendaria Twin Peaks.

Veremos todos los puntos de vista de un caso peligrado, donde se mezcla política y deseo, familia, bajos fondos, mafiosos, casinos indios, adolescentes que pretenden ser adultos y pistas que a veces no llevan a ningún sitio. Con una pareja policial muy peculiar, cargada de problemas personales que intentarán llegar hasta el final para averiguar ¿Quién mató a Rosie Larsen? En The Killing.

Que lo disfrutes que seguro que sí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he reído muchísimo con este podcast. Súper completo, y me he apuntado algunas pelis para ver que no conocía.