2 de agosto de 2013

Películas con chicha 20

Sin perdón.

Magnífica película de Clint Eastwood. Es una de las pocas veces que todos los que hacemos el podcast estamos deacuerdo.

¿y quien es el invitado? Pues Xcar Malavida, podcaster de Charrando de tebeos y otros vicios aún más feos.

Xcar va a comentar todo lo que ofrece esta película e incluso será capaz de interpretar escenas completas de la misma.

Nos lo hemos pasado francamente bien.

Y para el siguiente: Willow



Nuestro amigo Paco Maneiro nos la propone.

Willow (1988) es una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer. Con guión de Bob Dolman, sobre una historia de George Lucas.

Temerosa de una profecía en la cual una niña nacería para acabar con su reino de terror, la malvada Reina Bavmorda (Jepaan Marsh) aprisiona a toda mujer embarazada en su reino. Una niña llamada Elora Danan, nace en las mazmorras y una marca en su brazo la identifica como la elegida en la profecía. Antes que la malvada reina hechicera la mate, su madre convence a una reticente criada de escapar con la bebé. bavmorda envía a su hija Sorsha (Joanne Whalley) y al General Kael (Pat Roach), lider de su ejército, a recuperar a la bebé, quién fue puesta en una balsa antes de ser alcanzada y llega a una aldea poblada por Nelwyns (a quienes los humanos llamas despectívamente "Peques").


5 comentarios:

JM dijo...

Hola, "Podcinemos".

Lo de animarles a dar agua al herido obedece -según lo entendí la primera vez que la vi, en el cine... ya ha llovido ;)- a que quiere rematar la faena. Nada de ablandarse. Si bebes agua con el estómago perforado por una bala, te vas al otro barrio en menos que canta un gallo.

Un saludete.

JM

hithorso dijo...

Hombre, yo creo que médico no és, y que el pobre hombre está gritando agua, agua, y el Clint se apiada. Que no le viene mal, porque así la palma antes, que dudo del conocimiento que pueda tener Will de eso.
Si que te hace pensar que lo hace para que el otro salga y el Clint le pegue un tiro. Yo me creí que iba por ahí el asunto. Y no digo más.

Un abrazote y gracias por escucharnos

JM dijo...

No es médico, claro, es pistolero y asesino, y yo pensé que debe saberlo por experiencia. Lo de la herida en el vientre lo leí en un libro de la IIGM.

Por supuesto se puede interpretar como un gancho para disparar a otros, pero por la secuencia y las expresiones de las caras tal vez sí, tal vez no...
Ya sabes, las opiniones son como el cu.. todo el mundo tiene una -Harry Callahan-. ;)



Va, como es verano y hace calor, lo dejamos en empate ;P

Un placer escucharos.

JM

Carlos Lavin dijo...

¿que paso con las partes de audios de los podcast? solo aparece el logo del grupo informatica.

Oliver dijo...

No se a qué te refieres.