24 de septiembre de 2013

Episodio especial 200. ¡Que vienen los vikingos!

El meollo del cogollo: Películas de vikingos.




Hola amigos podcinemeros, por fin hemos grabado el episodio 200.

Para conmemorar dicho número estamos el equipo completo: El ninja Gonzalo, Abraham Hithorso , Luicci, El Hombre Picaraza y el Ed Wood. Nos hemos juntado y hemos dicho," ¿de qué hacemos el programa? " , "¡pues de Vikingos, que pasa pues!".

Tras una introducción histórica de nuestro becario Picaraza, vamos ha hablar de mogollón de pelis:
Las Mujeres Vikingo y La Serpiente Del Mar (1957), Los Vikingos 1958,  Los invasores 1963, La serie Vickie el vikingo, Pathfinder 1987 la vieja y la nueva, Eric el vikingo 1989, El guerrero nº13 1999, Asterix y los vikingos 2006, Beowulf 2007, Outlander 2008 , Valhalla Rising (2009) , Como entrenar a tu dragón 2010 y  la serie vikings 2013.

Y la serie vikings 2013.Nuestro amigo Cristóbal Doñate como no ha podido estar con nosotros,nos ha dejado grabado un ALERTA SPOILER de la película Juno. Damos las gracias de todo corazón a los oyentes y amigos podcasters que nos han enviado audios felicitándonos.

Bueno, que disfrutéis de la escucha amigos.          

Y en Podserial: Vikings.



En este nuevo podserial os traemos uno de los mejores estrenos de la temporada. La 3º producción de ficción canal historia y su 1ª como serie al uso que nace a raíz del éxito de la estupenda Hatfields & McCoys.

Nos trasladaremos al desconocido mundo de los pueblos normandos durante su apogeo, allá por el año 790 d.c. ,junto a Ragnar Lodbrok, un campesino local llego de arrogancia, ambición y afán de aventura, que, junto a su familia y un puñado de aguerridos guerreros, se embarcará en el saqueo de las misteriosas tierras del oeste, Inglaterra, enfrentándose a la autoridad local, en una historia cargada de épica y magia, con la que aprenderemos las costumbres de un pueblo y nos hartaremos de aventuras, mujeres e hidromiel en Vikings (Vikingos).

En Alerta Spolier: Juno.



Esperamos que te guste este especial 200.





3 comentarios:

picaraza dijo...

Aquí os dejo el vídeo del Youtube que comento en el episodio:
http://youtu.be/w61uPBb-X-s

Anónimo dijo...

Hola amigos de Podcinema!.

Soy Javier desde Barcelona. Muchísimas felicidades por vuestro número 200!!!.
Precisamente en este 200 escucho a Hithorso explicar lo que significaba para él el programa de El Cine De Lo Que Yo Te Diga, y cómo trataba de llenar su vacío después de su desaparición. Me pongo a escribir justo después de escuchar esto porque me siento totalmente identificado. Para mí ese vacío lo habéis llenado Podcinema. Va en serio. Os descubrí hará como unos 9 meses. A vosotros y al mundo del podcast en general. Siempre he escuchado mucha radio, pero cada día me desengañaba más con sus informativos y tertulias manipuladas, y sus contenidos al servicio de promocionar la chorrada del momento. Si no hay sitio en la radio para Lo Que Yo Te Diga, Toni Garrido o Javier Gallego, vamos mal...
Disfruto mucho con vuestro programa, así como con los locos de Charrando, El Legado de Krypton, LODE...
Hithorso, el vacío que te dejó Lo Que Yo Te Diga lo has llenado colaborando en Podcinema. Yo lo he llenado escuchándoos a vosotros.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES AL MEJORPODCASTDELMUNDOMUNDIAAAAL!!!

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia