23 de marzo de 2014

Episodio 208. Los mejores androides y clones del cine.

El meollo del cogollo: Los mejores androides y clones del mundo del cine.
 
Amigos.
 
La cosa está fatal. El gobierno no para de bajarnos el sueldo una y otra vez. Al final vamos a acabar siendo como los androides o los clones que vemos en el cine. Ellos siempre trabajan sin cobrar. Pero eso no es todo. En el mundillo del ciencia ficción los androides y los clones han sido protagonistas de muchas historias. Además se les ha utilizado para realizar cualquier misión extremadamente peligrosa a la que un humano no se atreve a realizar.
 
 
 
En el episodio de hoy vamos a hablar de los más famosos androides, clones y cyborgs de la ciencia ficción y vamos a conocer cual ha sido su misión en su vida.
 
Las películas de las que hablaremos son: Blade Runner, Inteligencia Artificial, Almas de metal, la saga de Alien, Moon, La isla, Robocop y Prometheus

Y en Podserial: Crematorio.
 
 
En este podserial os vamos a deleitar con un producto nacional. Algo que es muy extraño pero, como ya pudimos escuchar en el podserial de otra serie de canal plus, “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, empieza a ser más habitual.
 
 

En esta ocasión nos vamos re veraneo a una localidad costera del levante español, donde el especulador local Rubén Bertomeu verá como  su imperio comienza a derrumbarse.

Una estupenda serie que bebe mucho de producciones americanas HBO como Los Soprano o The Wire, y que tiene unos personajes muy  complejos y grises a los que no puedes dejar de coger cierto cariño.

En el podserial de hoy, acompañados por el rock de Loquillo, conoceremos Crematorio.
 
Que lo disfrutes.
 
 

No hay comentarios: