1 de abril de 2014

Películas con chicha 28. El padrino.

El padrino.
 
En esta ocasión hemos acabado agotados, porque tenemos el pelis con chicha más largo de todos. Pero eso no significa que te vayas a aburrir, todo lo contrario. Con nuestro invitado Fernando el catódico te vas a enterar de todo lo que rodea a El Padrino.
 


Hablaremos de como se gestó el proyecto, como fue el rodaje, la elección de actores, el rodaje, la promoción, los recelos de la mafia hacia esta película, como lo hizo Brandon Marlon....Y puedo añadir que solo rascamos la superficie, nos hemos dejado infinidad de información.

Vas a disfrutar un montón con este episodio.

Y para la próxima: Wall Street.
 
 
Wall Street es una película de 1987 dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen.

 
 

Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven broker que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja en una empresa y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones a quién admira: Gordon Gekko (Michael Douglas). Éste decide contratarle como agente y descubre que en este mundo todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto se da cuenta que su admirado Gordon Gekko es un hombre sin escrúpulos al que únicamente le importa el dinero y que es capaz de hacer todo lo posible para conseguir su objetivo.
 
 

No hay comentarios: