1 de mayo de 2014

Películas con chicha 29. Wall Street

Wall Street.
 
No se que hacer con mis acciones de Telefónica ¿cash-flow?¿vender en corto?¿emitir una OPA hostil? Cuanto lío.
 
 
 
Pero vamos a salir de dudas. Porque nuestro amigo Alvaro Gecko nos va a contar todo lo que hay que saber de este mundo bursátil comentando todo sobre la película Wall Street.

Nos ha quedado un episodio fenomenal. A partir de ahora las acciones de películas con chicha no van a parar de crecer.  ¿quieres ser accionista? Pues no te puedes perder este episodio.
 
Y para el próximo: La vida de los otros.
 
es un largometraje alemán del año 2006 que supuso el debut como guionista y director de Florian Henckel son Donnersmarck. La película transcurre en el Berlín este durante los últimos años de existencia de la RDA y muestra el control ejercido por la policía secreta (Stasi) sobre los círculos intelectuales. Está protagonizada por Ulrich Mühe, Sebastian Koch, Martina Gedeck y Ulrich Tukur.
 
 
 
La historia comienza en el Berlín Este del año 1984. La Stasi, la policía política de la RDA, con 100.000 agentes y 200.000 informantes, vigila cada día la vida de sus compatriotas. Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) quien firma sus informes como HGW XX/7, convencido comunista y capitán de la Stasi, es elegido para la vigilancia del conocido dramaturgo Georg Dreyman
 
Como siempre me lo copio de la wiki.
 
 
 
 

No hay comentarios: