25 de septiembre de 2016

Episodio 233. La edad dorada de las series de televisión.

 La edad dorada de las series de televisión.



Amigos.......

Este es uno de los mejores episodios de Podcinema.



Especial sobre series de televisión. Hemos traído por la fuerza a nuestro invitado especial Oswaldo que es un especialista de series de televisión para que nos explique cosas que no entendemos.


En el episodio de hoy Oswaldo nos va a hablar con toda claridad, para que todo el mundo lo entienda sobre la edad dorada de las series de televisión. Desde su nacimiento hasta la actualidad.


Episodio realmente entretenido y divertido. Todo lo que querías saber de las series y nunca te atreviste a preguntar pues aquí lo tienes.

No te lo puedes perder.



En el cine que pudo reinar: Cine de espada y brujería.


Hoy aprovechando el especial sobre series que nos brinda Podcinema sobre la Serie de Juego de Tronos, en el Cine que pudo reinar vamos a hablar de cine de “espada y brujería” , el cual ha existido siempre pero aquí nos vamos a centrar en tres películas ochenteras y una bastante reciente, las cuales han hecho las delicias de grandes y pequeños:


-La Princesa Prometida dirigida en 1987 por Rob Reiner y protagonizada entre otras por una jovencísima Robin Wright.



-Dentro del laberinto dirigida en 1986 por el gran maestro Jim Henson y protagonizada por el recientemente fallecido David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly.


-Willow dirigida en 1988 por Ron Howard y protagonizada por el pequeñín Warmick Davis y por Val Kilmer



-Stardust dirigida en 2007 por Matthew Vaughn y en la que hay un cúmulo de buenos actores como son Charlie Cox y con secundarios de lujo como Robert de Niro, Michelle Pfeiffer o el mítico Peter O’Toole.


Y en alerta spoiler. Especial series de televisión.

Que disfrutes.

2 comentarios:

PABLO dijo...

Una pregunta. Otros podcast que oigo son siempre grabados con la gente entrandobpor Skype. Vosotros os reunía siempre para grabar?. Subes así vaya merito.

Oliver dijo...

Sí, nos reunimos los tres.