25 de abril de 2011

Episodio 129

Episodio 129: Especial ciencia ficción. Parte 3.
Hola amigos de Podcinema, hoy por fin las 10 mejores películas de ciencia ficción de los oyentes y con bastante diferencia. Con el numero 10. Encuentros en la tercera fase (Steven Spielberg). Con el  9 Doce monos (Terry Gilliam) con el 8....un momento amigos esto no vale,  tenéis que escuchar el podcast primero, sino no tiene emoción. Os aseguramos que no os defraudaran.

Ed Wood en su sección de libros de cine: PODLIBRACO o Podcinema de los libros nos recomienda un libro imprescindible para los amantes de la saga Alien.  ALIENS VS PREDATOR de  Alberto Santos Editor. El libro trata en profundidad de la saga Alien y de la de depredador mas luego las dos conjuntas que aunque fueron reguleras son curiosas...en fin una joyita de libro.

Las imprescindibles: Promesas del Este
Bueno, aquí estamos un programilla mas, y esta vez para hablaros de una película sobre la mafia… la mafia rusa. Lo tiene todo, acción, violencia, denuncia social, grandes actores, suspense, vamos que el que no la haya visto que corra a comprársela.

Deciros que hoy ya es la ultima adivinanza del concurso. En el próximo episodio habrá un descanso para que lleguen los mails y hacer recuento de puntos, y los que todavía no me habéis mandado nada, estáis a tiempo, pues con que mandéis todas las respuestas antes de la próxima semana, entrareis en el concurso. Hay dos premios, uno en especie, es decir un lote de 4 DVDs  precintados (aquí no damos gato por liebre, aquí calidad, en cuanto lo que al premio se refiere, el programa ya sabemos todos como es) y el segundo premio y para mi el mas importante, la honrilla, pues el ganador tendrá la satisfacción de ser el mas cinéfilo de los oyentes de podcinema, que se dice pronto. Como siempre para contactar conmigo elmaridodemaite@hotmail.com

Podserial: Rubicón
Podserial intenta hacer una labor social previniéndonos de una soporífera y tediosa serie del canal AMC, Rubicon, en la que Will, un analista de datos de una oficina de inteligencia gubernamental, descubre una extraña trama a través de mensajes encriptadas en crucigramas. Igual a algún conspiranoico llegue a interesarle mínimamente. El resto del mundo, mejor que escuche podcinema en vez de sufrir el hastío que provoca Rubicon. Aprovechamos para felicitarte el año nuevo 2011 y que disfrutes de este episodio de Podcinema. Un abrazo.


Ir a descargar

No hay comentarios: