22 de julio de 2012

Episodio 173. los peores flims "Conan el barbaro 2011"

El meollo del cogollo : Conan el bárbaro 2011

Hola amigos, para este podcast recuperamos una de las secciones, más entrañables de Podcinema, nada más y nada menos que "Los peores flims".Esta película perpetrada en el 2011, por el director Marcus Nispel, ha elevado a los altares la película mítica de John Milius de 1982, con el inolvidable cara palo "Chuacheneger".

A priori la peli pintaba bastante bien, eligieron como Conan, a Jason Momoa y la verdad es que se parece más al Conan de los comics, que el austriaco neumático.Tampoco se puede decir que sea una serie "b" (entonces tendría excusa para tamaño descalabro), porque costó 90 millones de dólares y sólo recaudó en los cines 48.

En este podcast hay spoilers a tutiplén, así que no digáis que no os lo avisamos.




Y en Podserial: Boss

En el podserial de hoy y para contrarrestar la peli tan mala que hemos traido hoy a Los Peores Flims, venimos con una de las mejores series del 2011, de esas que tantos nos gustan porque no hay un personaje bueno, todos son unos cabroncetes que todo lo hacen por el interés propio.

En estos tiempos de crisis y sucias tramas políticas seremos partícipes de una de las más sucias alcaldías, donde el alcalde Tom Kane hará lo que sea necesario para mantener el poder de la tercera ciudad más importante de los Estados Unidos, Chicago.

Vamos a darnos un golpetazo de amarga realidad con una serie cruel, despiadada e intensa de la mano del BOSS.



En Podcinema de los libros más conocida como Podlibraco, recomendamos un Fanzine de cine fantástico y de terror llamado MONSTER WORLD. Es un fanzine a la vieja usanza tamaño cuartilla, está escrito genial y maquetado estupendamente, es de Shock ediciones y ya van por el número 10, si os gusta la revista Scifiworld, este fanzine os encantará. Solo cuesta 4 euricos y lo podéis adquirir mandando un correo a fanzinemonsterworld@hotmail.com su pagina web es www.mundomonstruo.blogspot.com,   todo esto y mucho más ,está en el podcast, esperamos que lo disfrutéis.

Un abrazo.

Ir a descargar

2 comentarios:

ElPater dijo...

Menudo un Conan... que no dice "Cromm!!" en toda la maldita peli ¬¬

Oliver dijo...

pues si, vaya mierda de Conan!!!!