2 de julio de 2012

Películas con chicha 08. El club de la lucha.

08 El club de la lucha.

Según avanzamos en esta sección de Películas con chicha analizamos más y más todas las pelis que nos proponen nuestros oyentes. Y vamos a mejor, sin ninguna duda.

De la mano de nuestro invitado especial Antonio Runa, que eligió la películas para estar con nosotros, vamos a contar sin pelos ni señales todo lo que hemos visto de El club de la lucha.

Ha sido un fantástico debate que te va a gustar mucho escuchar.

Aquí te dejo el trailer.


Y para el próximo: Eyes Wide Shut.



Esta película mola mogollón. Es la última que nos dejó el maestro Stanley Kubrick ya que murió antes de acabar el montaje definitivo.

Que esté protagonizada por Tom Cruise puede que provoque que pienses que es una peli mala o hecha a medida para el amigo Tom. Pero no, esto es un peliculón de cabo a rabo. De lo mejorcito que nos ha dejado Kubrick.

Y la peli trata de un matrimonio rico y aburrido que se mete en unos lios sexuales de los que salen como pueden. Eyes Wide Shut es una película complicada y enigmática que exige considerable reflexión y ser vista varias veces. Debido a que los hechos narrados desdibujan la línea que separa la realidad de los sueños, la película resulta misteriosa y poco concluyente y deja la puerta abierta a una multitud de lecturas.

Si no la has visto, pues a verla.

Que lo disfrutes y un abrazo.

Ir a descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Primero un saludo y enhorabuena por el programa, no en vano sois lo mejor del mundo mundial, demostrado.

Escuchado el podcast de adaptaciones literarias, se os quedó una de las obras mas adaptadas y best-sellers, que daría para un programa largo, la Biblia.
Me ha gustado la mención de la novela de American Psycho, Bateman es un personaje que permite varios puntos de acercamiento.

También mencionar a los escritores peliculeros profesionales, estilo Chichton, con libros como Timeline que se alejan de la chicha narrativa de otros como Parque Jurásico, pero no vamos a ponernos a debatir de literatura.

Sugerir un programa sobre la animación stop-motion, me encantan las películas de Aardman.

Ahora con el parón veraniego de muchos podcasters aprovecharé para acelerar vuestras descargas y dar cuenta de la mayor cantidad de episodios posible.

Podcast ameno, agradable y simpático.
No perdáis nunca esa espontaneidad.

Un saludo.
Un fiel oyente.

Oliver dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. Y esperamos que sigas con nosotros durante mucho tiempo.