12 de junio de 2014

Películas con chicha 30. La vida de los otros.

La vida de los otros.

Amigos:
 
Estamos en esta ocasión realmente preocupados. Tenemos la sensación de que alguien nos está escuchando, que tenemos el estudio de grabación lleno de micrófonos. Y lo peor, es posible que lo que digamos nos pueda llevar a la cárcel.

Esto es lo que pensaban los protagonistas de la película "La vida de los otros". Película alemana cuyo director tiene un nombre impronunciable.
 
 

Con la compañía de Kike Molla vamos a analizar totalmente esta película. Luicci también promete un intensivo "silbando melodías".

Te va a gustar un montón.

Y para el próximo. Batman: La leyenda renace.

 
 
 

 Es una película de acción y drama dirigida por Christopher Nolan, quien co-escribió el guion junto con su hermano Jonathan Nolan. La película está basada en el personaje de DC Comics Batman, siendo la tercera y última entrega de la trilogía cinematográfica de Batman, iniciada por Batman Begins en 2005 y continuada en 2008 por The Dark Knight. Christian Bale vuelve a interpretar el papel protagónico de Bruce Wayne/Batman, junto al regreso de Michael Caine como Alfred Pennyworth, Gary Oldman como James Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox, y Cillian Murphy como el Dr. Jonathan Crane. La película presenta a dos personajes antagonistas: Bane (Tom Hardy), un mercenario que anteriormente era un miembro de la «Liga de las Sombras», quien busca destruir Gotham City y Selina Kyle (Anne Hathaway), una ladrona de guante blanco cuya aparición en Gotham City pone en marcha una cadena de acontecimientos que conducen a Batman a salir de su retiro.

Como siempre me lo copio del wiki. 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia de tertulia!. Haceis que se mire la pelicula desde diferentes angulos y que se disfrute viendola de nuevo.
La pelicula, despues de vuestros comentarios, me ha parecido una obra maestra.
Estas "peliculas con chicha" me recuerdan a "la ckave" del gran Balbin.
Solo puedo felicitaros a todos. Habeis hecho un analisis magnifico de la pelicula.

Un saludo desde Madrid.

Jose Antonio

Oliver dijo...

Muchas gracias por escucharnos y porque te guste el podcast.

Venga un abrazo ! ! ! !